Acta de Asamblea General Ordinaria N°1

Decentralized Climate Foundation A.C.

En la Ciudad de México, Delegación Benito Juárez, a los 31 días del mes de Diciembre del año 2022, en el domicilio de la calle San Antonio Nº 123, Departamento 03, en las oficinas de la Decentralized Climate Foundation A.C., siendo las 17:00 horas, y habiéndose reunido el Quórum necesario conforme las directrices del Acta Constitutiva, se da comienzo a la Asamblea General Ordinaria, convocada por la Comisión Directiva, a fin de tratar el siguiente Orden del Día:

1) Lectura del Acta Constitutiva e Informe de Actividades Realizadas

2) Tratamiento y aprobación del Balance Anual correspondiente al primer año de actividades

3) Elección de los cargos Presidente y Secretario

4) Elección de los cargos de Tesorero


Esta Asamblea es presidida por el C. Luis Alberto Saavedra Nieto, Director y asistido por el Ing. David Pérez-Negron Rocha, fundador.

Se informa que se encuentra reunido el Quórum necesario para dar comienzo a la Asamblea con la presencia de la totalidad de sus asociados, según Planilla de Asistencia.

Acto seguido se pasa a tratar el PRIMER PUNTO del orden del día. Luego de la lectura del Informe de Actividades Realizadas y después de un breve intercambio de opiniones se aprueba que los asociados designados para suscribir la presente Acta sean Luis Alberto Saavedra Nieto y David Perez-Negron Rocha.

A continuación se trata el SEGUNDO PUNTO del Orden del Día. Luego de la escucha del Reporte un breve diálogo al respecto, la votación dio como resultado la APROBACIÓN POR UNANIMIDAD el Balance Anual tratado; quedando de esta manera aprobado por mayoría el Balance Anual.

Se pasa a tratar el TERCER PUNTO del Orden del Día. Habiendo presentación de las Listas, se procede a su lectura. Luego de un breve debate e intercambio de opiniones entre los asociados, la votación dio como resultado la APROBACIÓN POR UNANIMIDAD de la Lista, se proponen como candidatos a las siguientes personas:

Para el cargo de Secretario: el C. Alfonso Núñez Navarro Para el cargo de Tesorero: el C. Omar Octavio Huerta Valdez

Los asociados propuestos como candidatos aceptan su candidatura.

Luego de un breve debate e intercambio de opiniones la votación dio como resultado:

Para el cargo de Secretario, 4 votos para Alfonso Núñez Navarro, 1 abstención, 0 votos en contra.

Se pasa a tratar el PUNTO CUATRO del Orden del Día. Habiendo presentación de Listas, se procede a su lectura. Luego de un breve debate e intercambio de opiniones la votación dio como resultado la APROBACIÓN POR UNANIMIDAD de la Lista. Luego de un breve debate e intercambio de opiniones la votación dio como resultado:

Para el cargo de Tesorero, 4 votos para Omar Octavio Huerta Valdez, 1 abstención, 0 votos en contra.

Finalmente se trata el PUNTO QUINTO del Orden del Día.

Los asociados propuestos como candidatos aceptan el cargo para el que fueron electos.

De esta forma se proclaman a las autoridades electas por el término de 5 años y contar desde el día de la fecha, con la siguiente conformación:

Del Consejo General Secretario: Alfonso Núñez Navarro Tesorero: Octavio Huerta Valdez

Todos los candidatos electos aceptan expresamente el cargo.

Siendo las 19:00 horas del día 31 de Diciembre del 2022 y habiéndose cumplimentado en su totalidad el Orden del Día previsto, se da por finalizada la Asamblea General. Se da lectura a esta Acta, y firman de conformidad los asambleístas designados, conjuntamente con el Presidente y el Consejo General, en el lugar y fecha indicados al inicio.


Firmas de los Presentes

Luis Alberto Saavedra Nieto.

David E. Pérez Negron R.

Omar Octavio Huerta Valdez.

Christian Sandoval.

Alfonso Nuñez.

Marco Blanke.

results matching ""

    No results matching ""